Tinturas

Este es un registro de experimentación en busca de la hiperlongevidad, experimentamos formulas muy antiguas basadas en las plantas. Aquí encontrara una experimentación kamikaze.

Nuestra inspiración fue el hombre con más larga vida documentada sobre la faz del planeta

Aclaraciones fundamentales

1. Muchas de las plantas que se están utilizando SON FUERTEMENTE ABORTIVAS. INCLUSO ALGUNAS SON TOXICAS.

 2. BAJO NINGUNA CAUSA UNA EMBARAZADA DEBE CONSUMIR NINGUNA SIN CONSULTAR A SU MEDICO.

3. BAJO NINGUNA CAUSA SUMINISTRAR NADA A UN MENOR SIN CONSULTAR A UN MEDICO.

4. Si es un adulto responsable legalmente, del sexo que sea, SE LE RECOMIENDA QUE NO HAGA NADA SIN CONSULTAR A SU MEDICO.

5. Los que estamos experimentando toda la formulacion completa, somos 3 individuos de la Orden del Cetro: una mujer y dos varones de 44, 54 y 57 años de edad, respectivamente, con plena conciencia y responsabilidad de sus actos que no tienen a nadie a cargo ni responsabilidad alguna para con nadie. Algunos otros experimentan “fragmentos” de formulas

6. ESTO SE TRATA DE UNA EXPERIMENTACION “KAMIKAZE”, A TODO O NADA. NO SE RECOMIENDA QUE HAGA NADA SIN QUE CONSULTE A SU MEDICO.

7. Los tres “kamikazes” estamos probando formulas muy antiguas (algunas con mas de 200 años) de la Orden del Cetro, cuyo ultimo medico murió en la década del 70. Dichas formulas de longevidad siempre fueron secretas hasta ahora. LAS ESTAMOS EXPERIMENTANDO.

Ver listado de tinturas

To Top