Actualidad OC

Exitoso Tratamiento de Vaporterapia y Hábito de las Vaporizaciones para las Enfermedades Respiratorias

Desde la más remota antiguedad se usaron vaporizaciones de distintas plantas para el tratamiento de enfermedades de todo el cuerpo, en todas las culturas.

Con el correr de los siglos se fue perdiendo la práctica hasta llegar al siglo 20, donde el espectacular avance de la farmacología y su “practicidad”, frente a un mundo cada vez mas exigente de tiempo, la hizo prácticamente desaparecer y quedar reducida a practicas de “gente de campo” lejana a las “bondades de la civilización”. Sin embargo, aun hasta la década de los 60, los médicos de cabecera, recetabAn todavía vaporizaciones de eucalipto para enfermedades aéras como un “aliviador”. Pero ya para ese entonces, la gran mayoría de ellos lo único que conocían era el eucalipto y el alcanfor.

Los años han pasado y la toxicidad alimentaria, del agua que consumimos, la contaminación de los ríos, de los cielos (por chemtrails) y las pésimas condiciones de vida de nuestra cultura están logrando que cada vez se extiendan mas la enfermedades y que éstas se vuelvan cada vez mas resistentes por simple adaptación de los microorganismos. No hay solución a esto más que levantar el sistema inmune, cambiando radicalmente lo que consumimos: agua y alimentos son la clave que cada vez la gente este “mas empastillada” y muera más joven.

No es verdad que el promedio de vida sea de 72 años. La caída vertical en la presencia de gente mayor en las calles, que se detecta con solo prestar atención, debería ser un indicativo de que estamos muriendo. EL 50% de cada generación habrá muerto antes de los 44 años. El promedio de vida en nuestra civilización actual se ubica en los 44 años.

Aparte de cambiar los hábitos alimentarios y de consumo de agua, una excelente técnica es la vaporización para mejorar los pulmones y por ende la respiración. Cuanto mejor trabajen los pulmones, mejor trabajará el corazón y el resto de los sistemas corporales.

Todo impacta en todo. Y como bien lo hemos dicho tantas veces: la respiración es la clave de la vida y la supervivencia. La mayor parte de la energia que nos sostiene vivos en este planeta la obtenemos del simple acto de respirar, no de la alimentación. Un simple corazón funcionando sin parar y propulsando 5 litros de sangre por miles de kilómetros de vasos y arterias, no lo podría hacer con la simple energía que se obtiene de la metabolización de comer un kilo de comida diaria en promedio. Una energía de reacciones químicas que no alcanza por lejos a sostener el consumo del corazon y, menos que menos, con todos los demas órganos juntos.

Por eso todas las escuelas de misticismo, de esoterismo y todas las disciplinas antiguas siempre hicieron hincapié en las técnicas de respiración. NO ES NADA NUEVO. Quien tenga grado en cualquier organización esotérica, sea del signo que sea, sabe que esto es una verdad de perogrullo.

De ahí que la Orden Militar del Cetro, siempre trabajó en fórmulas para lograr una mejor oxigenación pulmonar.

RECOMENDACIONES

  1. Realizar 4 vaporizaciones diarias de al menos 15 minutos cada una, cada 6 horas. Mínimo 3 por día de 20 minutos cada 8 horas.

Nota: se entiende por “vaporización” a calentar en agua hierbas medicinales, hasta romper el hervor. Luego aspirar los vapores, tapado con un lienzo o toalla, hasta que se enfríe la mezcla.

Nota: se debe cambiar el agua y las hierbas al menos cada 2 dias.

MEZCLAS

La imagen puede contener: planta y comida

Arriba: ejemplo de mezcla Abango antes de colocar el agua de lluvia o de mar, para sumergirla y calentarla para una vaporización

  1. Utilizar mezcla de plantas para pulmones. Hay muchas mezclas posibles. Cuantas mas plantas agregues mejor, mas profunda y mas rapida sera la recuperacion.
  2. La mezcla más básica es la de hojas de eucalipto
  3. Otra basica es eucalipto + bugambilia
  4. Usar la mezcla abango. Se entiende por mezcla abango a una mezcla tradicional mexicana que incluye las siguientes plantas: pulpa guaje cirial (crescentia alata), palo mulato (bursera sima rubdi). Tejocote (crataegus pubescens). Eucalipto (eucaliptos globulus), gordolobo (vervascum thapsus). Flor de bugambilia (boungainvillea), hojas de alcanfor (cinnamomum camphora)
  5. La mezcla anterior + gengibre + tomillo + manzanilla + hojas de te verde + regaliz + hinojo + melisa

Nota: cuantas mas plantas agregues a la mezcla más potente será ésta.

Ingesta de Infusiones

Tomar diariamente al menos 1/2 litro de estas infusiones. El gusto dulce (para hacerla tragable, dásela con hojas de stevia, pero no uses stevia en bolsas o industrializada, por los tóxicos agregados)

El agua para las vaporizaciones debe ser de lluvia o de mar en lo posible. Si no tienes a la mano, usa agua sin flúor ni cloro. El flúor y el cloro fijan los tóxicos y complican el cuadro. Usa agua de vertiente, agua de pozos profundos, etc. Si tienes de lluvia o de mar, mejor.

Suspende todo consumo de harinas industrializadas y sus derivados ni  azúcares industrializados.

Tu mejora sera rápida. Al cabo de varios meses, si no te has curado, al menos habrás mejorado y tu calidad de vida será muy superior.

Cabe aclarar que la practica sostenida y continua de las vaporizaciones, prolongará tu vida.

ENFERMEDADES CURADAS

Bronquitis Crónica:

Este tratamiento ha sido probado en la Cátedra de Experimentación de la OC y ha logrado a curar una paciente con bronquitis crónica en un plazo de 5 meses. La paciente que lo experimentó, nunca dejó de fumar, a pesar de ser ésta la causa de su enfermedad. Sin embargo, de una oxigenación del 86% (muy baja), paso a tener un 99% en 5 meses, lo cual es superior a la media para personas con pulmones sanos en Guadalajara, Jalisco, México (altura 1.566 m sobre el nivel del mar), que es de 98%.

Sinusitis Crónica:

Un paciente con 44 años de sufrirla, con ronquidos y apnea, tras 4 meses, dejó de padecerla con sus desagradables consecuencias de ronquidos y apnea.

Virus Sincitial:

Eliminado en 6 días

Laringitis:

Eliminada en 4 días

 

Grupo de Experimentación de la Doctrina Médica de la Orden del Cetro 

Coautores:

 

Exitoso Tratamiento de Vaporterapia y Hábito de las Vaporizaciones para las Enfermedades Respiratorias
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top