Esoterismo OC

El Camino a la Hiperlongevidad está relacionado a los Ciclos Lunares y Solares

REVELANDO CONOCIMIENTOS DE LA OC SOBRE LOS CICLOS CICARDIANOS Y LOS CICLOS SOLARES Y LUNARES

Extractado de la Bitacora del General medico de la OC Antonio Remil Dios (1846-1972).

Escribía en su Bitácora Médica en 1963, referencias a la Sucesión Numérica que regula nuestra supervivencia:

1. “Lo difícil del camino a la hiper longevidad es que cada 33 años todo el panorama cambia por completo y observas que ya nada queda de lo anterior. Son ciclos de 11 x 3 basados en el periodo solar magnético (asi es el sol cada 11 años ingresa en fuertes inestabilidades magnéticas). Tres periodos solares constituyen un Gran Ciclo.

2. “Cada ciclo solar de 11 años activa un cambio en el “reloj interno” del cuerpo (Reimil alude a un ciclo cicardiano conocido en círculos esotéricos) que activa fuertes cambios en el cuerpo y en la mente”.

3. “La sucesion de ciclos SOLARES es 0, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 110, 121, 132, 143, 154, 165, 176, 187, 198 y siguiendo. El 50% de cada generación estará muerta al 4to ciclo (44 años) de iniciada la misma, completándose la desaparición al 8vo ciclo (88 años). Son muy pero muy pocos los que sobrepasan al 9no ciclo ”

4. “El “Sol Quieto” del año 1957-1958 fue el año donde todas las naciones del mundo prestaron atención a un “maximo solar” (se refiere a fuerte actividad electromagnética del sol, incluyendo las famosas manchas solares), que se repite cada 11 años, siendo las subsiguientes: 1969, 1980, 1991, 2002, 2013, 2024, 2035, 2046, 2057, 2068, 2079, 2090, 2101 y siguiendo. Los que nacen al principio de cada ciclo serán siempre fuertemente afectados en su salud futura.Algunos a favor otros en contra, dependiendo de cada uno y de la época del año en que hayan nacido.

TODO ESTA RELACIONADO CON TODO.

No hay texto alternativo automático disponible.

5. “Asi como hay un ciclo solar, hay un ciclo lunar que es de 7 años y se superpone entre los ciclos solares, de manera que cuando casi se cumplen dos ciclos solares, se cumplen 3 lunares.

La Luna y el sol regulan ciclos cicardianos del cuerpo humano con extraordinaria precisión.

EL calendario maya entrelazado del calendario lunar y del solar es un reflejo de este conocimiento ancestral”

La imagen puede contener: interior

6. “Es evidente que ambos ciclos ingresan a una “resonancia” cuando el ciclo solar ocurre 7 veces (77 años), que es el equivalente a 11 ciclos lunares (77 años)….

Si sigues cuidadosamente las cuentas entenderás mucho de lo que ocurre en la vida de las personas en “forma automática”.

7. “A los 22 ciclos (de 11 años cada uno) solares (242 años) habran ocurrido 14 ciclos (de 7 años cada uno) lunares. 242 años es el maximo teórico que puede alcanzar una persona”

8. “Los números (ciclos) 7, 11, 14, 21, 22, 28, 33, 35,42,44, 49, 55, 56, 63,66 y asi siguiendo alternando cada ciclo, determinan pautas prefijadas que se desarrollaran indefectiblemente a lo largo de la vida del individuo. Todo esta relacionado con todo. Todo esta prepautado con “ciertos grados de independencia”, pero invariablemente se cumplirán aunque haya “retrasos”.

Los Saltos Intelectuales

9. “Los ciclos lunares regulan los saltos intelectuales y el “cronometro” biológico de ciertos aspectos como menstruación, crecimiento del cabello, etc.

Asi ocurre que a los 7 años se cumple el primer salto intelectual, a los 14 el segundo y a los 21 el tercero, considerándose que el individuo ya es un adulto (o sea completo su maduración intelectual) a los 22.

Esos “saltos” intelectuales continuan ocurriendo a los 29, 36, 43, 50, etc que son las clásicas “crisis” de la edad. Siendo la crisis intelectual por excelencia, en estos tiempos, la de los 40, que es cuando la mitad de una generación ya ha fallecido”

10. “Los ciclos solares controlan los “cronometros” biológicos que dan inicio a los “saltos” físicos. A los 11 se inicia el proceso de la pubertad, completándose hacia los 14 años, justo cuando se da el segundo salto intelectual.

Hasta los 22 años continúa el proceso de crecimiento y, es justo cuando se da el tercer salto intelectual.

Supongo pues, que a la luz de estos conocimientos,  se entiende por qué todas las civilizaciones han considerado a la mujer apta para procrear entre los 14 y los 15 años y por qué siempre se consideró al hombre adulto entre los 21 y 22 años.

Todo tiene una explicación y la base siempre esta en la coordinación de la naturaleza con todos sus procesos”

11. “La comprensión de los mecanismos cicardianos controlados por el sol y la luna, dan un mejor entendimiento de los procesos que manejan la evolución y extinción de un ser humano”

Imagen relacionada

Los Procesos Autodestructivos del Cuerpo Humano están prepautados y regulados

12. “Los 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99 años son etapas claras que desatan procesos de envejecimiento en el ser humano y, están directamente relacionados a los procesos autodestructivos que presentan todos los sistemas del cuerpo.

13. “Sabiendo todos estos conocimientos esotéricos (Reimil se refiere a conocimientos ocultos, siempre conocidos por reducidos grupos desde tiempo inmemorial), la OC ha gastado siglos buscando la forma de aprovecharlos al máximo y multiplicar las posibilidades de supervivencia de sus individuos, con el objetivo ya conocido, de ganar tiempo para la resolución que cada uno debe hacer del “acertijo”.

Nota: Esto ultimo que relata el General, se entiende desde la óptica de un miembro de la OC, que cree que la existencia es un “juego” de supervivencia, donde los “ganadores” son aquellos que se esmeran en lograrlo para tener tiempo de entender el significado de la misma.

Nota 2: En biología, los ritmos circadianos (del latín circa, que significa ‘alrededor de’ y dies, que significa ‘día’) son oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo.

Todos los animales, las plantas y todos los organismos muestran algún tipo de variación rítmica fisiológica (tasa metabólica, producción de calor, floración, etc.) que suele estar asociada con un cambio ambiental rítmico. En todos los organismos eucariotas así como muchos procariotas se han documentado diferentes ritmos con períodos que van desde fracciones de segundo hasta años. Si bien son modificables por señales exógenas, estos ritmos persisten en condiciones de laboratorio, aun sin estímulos externos

Nota 3: Recientemente, se ha postulado que muchas células no nerviosas poseen también ritmos circadianos, y comparten con el NSQ la maquinaria molecular circadiana (genes reloj7). Por ejemplo, las células hepáticas responden a los ciclos alimentarios más que a la luz. Este y otros tipos celulares que tienen sus propios ritmos se llaman osciladores periféricos (siempre subordinados al núcleo supraquiasmatico). Estos tejidos incluyen: el esófago, pulmones, hígado, bazo, timo, células sanguíneas, células dérmicas, glándula suprarrenal8 entre otras. Incluso el bulbo olfatorio y la próstata experimentarían oscilaciones rítmicas en cultivos in vitro, lo que sugiere que también serían osciladores periféricos en una forma débil. Los osciladores periféricos (relojes periféricos) son sincronizados principalmente por la luz (vía NSQ), pero la hora de alimentación o los glucocorticoides (7) como el cortisol también son señales sincronizadoras menos potentes que la luz, pero igual de efectivas.

El Camino a la Hiperlongevidad está relacionado a los Ciclos Lunares y Solares
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Camino a la Hiperlongevidad Estaría Regulado por los Ciclos Solares y Lunares - Planetario Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top