Medicina Natural OC

El Camino a la Hiperlongevidad Según la Órden del Cetro

Es bien sabido que el Objetivo del Corpus Medicinal de la Orden Militar y Esotérica del Cetro es proporcionar el camino a la Hiperlongevidad, entendiendo que clasificamos como “hiperlongevos” a aquellos que han superado los 110 años de vida.

Hoy en día, en su proceso de resurgente y reorganizativo, la OC, se encuentra publicando todo el conocimiento, antes reservado a los miembros de la OC,  sin intereses de lucro alguno, no sólo en esta página oficial, sino en Redes Sociales como Facebook

Como Maestro General de la OC, en esta nueva etapa de la Orden en sus más de 500 años de existencia, tengo como objetivo principal, publicar y experimentar personalmente los resultados de la aplicación de todos estos conocimientos. Para ello, hemos creado el siguiente grupo de Facebook, donde está estrictamente prohibida cualquier propaganda o intentar hacer negocios con la salud. Es una página de experimentación pura, donde el lector puede ir verificando los avances en salud y lo acertado del Corpus Medicinal OC:

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Click aquí: Grupo Público y Gratuito en FB, dónde aprender las técnicas de salud y experimentación OC

 

El Rescate del Corpus Medicinal OC.

El Corpus Medicinal de la OC, casi se pierde por completo a principios de 1970, cuando falleció a los 126 años el último médico de la Orden, el General Médico Antonio Remil Dios, (1846-1972), quien obviamente fuera un hiperlongevo. Cuarenta y cinco años después, siendo uno de los Guardianes del Conocimiento OC, fui designado por mis pares para publicar todos estos conocimientos y experimentarlos personalmente.

La tarea no resulta fácil por cuanto los escritos del General Reimil Dios, están encriptados y se dividen entre colecciones de fórmulas medicinales basadas en mezclas de plantas y en una Bitácora de Opiniones, Observaciones y Experimentaciones de toda su carrera médica.

Mucha gente se pregunta por qué el interés en la Hiperlongevidad.

Mucha gente se pregunta qué sentido tendría vivir tantos años, dejando en el camino afectos que van muriendo. Para responder esta pregunta, utilizaré los mismos argumentos de un hiperlongevo. Nadie más autorizado para hablar al respecto que un hombre que llegó a los 126 años de vida, para opinar acerca de que se siente a una edad tan avanzada. Reproduzco pues, directamente del libro de anotaciones o bitácora del General.

Respuesta a la Objeción Típica a la Hiperlongevidad (año 1969)

“En mi dilatada vida he escuchado muchas veces sin razones como ésta, que denotan las ataduras de las personas al “gran juego”:

-“es terrible llegar a edad tan avanzada sin afectos, habiendo perdido hijos, nietos, amigos, seres queridos” –

les respondo:

-“¿quién le ha dicho a usted que el objetivo de la existencia es que a usted lo apapachen?

Siempre habrá algún afecto, siempre un amigo nuevo, siempre algún descendiente que lo valorara… Sus hijos, nietos, amigos, no son suyos, usted los tiene a cargo un tiempo.

La vida no debería entenderla como una sucesión de desgracias con chispazos de alegría. El sentido de la existencia va más allá de los “negocios” afectivos del toma y daca “

 

Reflexiones de un Hiperlongevo sobre la Futilidad de las Pasiones y Experiencias de Vida (año 1964)

“La gente que hemos sobrepasado los 100 años hablamos poco, no porque no tengamos nada que decir; por el contrario, ocurre que solo podríamos hablar de un mundo que ya no existe y que a nadie le interesa.

Por otra parte, es muy aburrido ver “siempre la misma película” y como generación tras generación se repiten las mismas situaciones, los mismos errores y todo escudado en la “experiencia propia llega tarde y cuesta cara”; donde nadie escucha por, la simple razón que el “Gran Juego” implanta los mismo esquemas una y otra vez y todos son esclavos de esa repetición.

Y lo mas patético aún es que creen que la edad nos ha hecho incapaces de entender o de solucionar o que venimos de un pasado “donde las cosas eran diferentes”. Lo mas irónico de todo es que las cosas siempre han sido iguales, solo cambia el escenario y los personajes, pero todo siempre es es igual, tedioso y aniquilante”

La Gran Pregunta tiene una Respuesta (año 1960)

Cuando me preguntan: – “¿por que quiere vivir tanto? -, les respondo: -¿ por que quiere vivir poco? -”

La explicación de la respuesta es simple y pedestre: dado que nadie puede probar cual es el sentido de la existencia, de acuerdo a sus convicciones, lo mejor es atenerse a la obsevacion y darse cuenta que este “Juego” es un juego de supervivencia y que ese es el sentido primario de la existencia.”

Nota: el concepto de “Gran Juego” al que constantemente apelaba la OC a lolargo de sus mas de 5 siglos de existencia es muy parecido al que actualmente todo el mundo entiende como “Matrix”

 

Alejandro Vega Ossorio

JEMG/OMEC

El Camino a la Hiperlongevidad Según la Órden del Cetro
1 Comment

1 Comment

  1. jorge

    octubre 10, 2017 at 12:33 am

    excelente articulo para salir del ” gran juego” ciclico, en lo rque se refiere a la vida,saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top