Esoterismo OC

Análisis de la Película “Lucy”, a la luz del Conocimiento Esotérico

Nuevamente la Orden del Cetro libera información de carácter esotérico (oculto) al conocimiento público. Se trata esta vez de las “líneas” informativas basadas en el color, que enervan a la Red Mental que conocemos como “Realidad”.

La Película “Lucy” (2014) es otra “master piece”, escrita en multiniveles de conocimiento y que libera información mezclada con fantasía al conocimiento público, bien al retorcido estilo de la masonería.

En la película han liberadoel conocimiento de la líneas de color (que transmiten información) que enervan a la Red Mental que conocemos como “Realidad Compartida” (que acepta la mayoría de la población como “lingua Franca”) y que no es más que una de las realidades posibles (alternas o paralelas) de esta prisión que es nuestra existencia.

La Orden Militar y esotérica del Cetro tiene como objetivo derribar los secretismos, que reservan el conocimiento para grupos reducidos y ponerlos al alcance de la población en general a fin que ésta pueda conocer lo que durante siglos ha sido de dominio de unos pocos.

DESCARGALO AQUI

https://mega.nz/#!4ex1DaTA!O_KtG-vj4VgEVET7RiEHoSoI2cL2qqqEMOkvxabsuXc

 

Vega Ossorio

JEM OMEC

Análisis de la Película “Lucy”, a la luz del Conocimiento Esotérico
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top