Esoterismo OC

El Genocidio Planificado del Nuevo Orden Mundial y la Verdad de la Tierra Plana

Muchos dicen los Planes de Genocidio Global Masonico Illuminati, son puras pamplinas y febriles delirios de “conspiracionistas”, a pesar de haber leído decenas de declaraciones de alto funcionarios de diversas organizaciones internacionales que apuntan a establecer el NWO por esta sanguinaria vía.

Related image

Las preguntas de los millones de ingenuos que no ven el problema de fondo parecen ser muy claras y lógicas:

 1. ¿Qué ganarían ellos con un Genocidio Planificado?

2. ¿Qué beneficio tendrían ellos con la despoblación de la Tierra?

3. ¿Cuál sería su beneficio puesto que quedarían sin mano de obra barata y semiesclava como la que tienen a disposición hoy en día?

4. ¿Si la minoria que nos oprime y dirige, necesita millones de idiotas utiles para seguir viviendo en la abundancia a costa de la explotacion, para que matarían ellos a su rebaño, a sus ovejas?

Antes de responder estas preguntas, veremos algunos ejemplos de la magnitud del Genocidio en Marcha.

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

Image result for frases genocidas del nwo

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.

(Christopher Manes, Earth First!)

 

Image result for transgenicos asesinosImage result for transgenicos asesinos

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una élite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”.

(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

Image result for frases genocidas del nwo

“Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el medio ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento, la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev, Foro Estado del Mundo)

Image result for chemtrails

 

Image result for frases genocidas del nwo

Related image

 

Image result for columnas de georgia

Related image

Lleó la hora de responder las 4 preguntas anteriores y, la Respuesta es muy simple:

la Tierra ya ha dejado de ser un vasto lugar, el aumento de la población mundial y de la tecnología, hace que a la larga la brecha se cierre. Cada vez habrá menos recursos. Pero, sin embargo, ese no es el problema de fondo. El PROBLEMA DE FONDO es QUE NO HAY OTRO LUGAR ADONDE IR.

Image result for frases genocidas del nwo

Image result for frases de exterminar la poblacion mundial del nwo

Asi es: no hay “otros planetas”, no hay soluciones mágicas. Vivimos en un entorno cerrado, del cual no hay escape. ELLOS, los que nos oprime lo saben. Si todos tomáramos noción que no hay escape, la REBELION sería inevitable y los arrastraría a la caída. A la pérdida de sus enormes fortunas y sus vidas privilegiadas con la pérdida completa de los beneficios de tener sumergidos en la ignorancia y la pobreza a centenares de millones, sino que a sus propias vidas.

Image result for frases genocidas del nwo

La tierra es un disco casi plano, un entorno cerrado bajo un domo. No hay otros orbes, no hay otras tierras posibles donde aspirar a escapar. ELLOS LO SABIAN YA EN LA EDAD MODERNA, cuando empezaron con la Teoría de la Tierra esférica. Una tierra esférica implica de inmediato la posibilidad de miles de millones de otros posibles planetas, de civilizaciones externas, de posibilidades de libertad. Por eso la insistencia contínua en payasadas memorables como “descubren un nuevo planeta extra solar parecido a la tierra”, la “sonda tal llegó al planeta tal” y así siguiendo.

Image result for frases genocidas del nwo

Una Tierra Plana no nos da salida

Cuando fue dada a conocer la existencia de la Américas, millones de personas huyeron del viejo continente con la esperanza de escapar de la opresión… Una nueva “tierra” un nuevo “espacio vital”. No obstante, eso duraría pocos siglos y la opresión de estas minorías “nobles” que siempre vivieron como zánganos a costa de la explotación de cientos de millones, tomarían el control de estas tierras. Pero el “problema” de cómo mantener obedientes a los incontables millones de ovejas esclavas, dándoles una “esperanza” para seguir narcotizadas, continuaba. Si los millones de personas que están debajo en sus malditas pirámides de poder se dan cuenta, la rebelión será imparable y de consecuencias desastrosas para estas escorias.

Image result for frases genocidas del nwo

Acéptalo: el Mito de Trumman Show, no es un mito, es una realidad.

Más sobre personajes siniestros del NWO en: http://apocalipticus.over-blog.es/article-recopilacion-de-frases-sobre-el-nuevo-orden-mundial-65446272.html

Alejandro Vega Ossorio

JEMG.OC

Orden Militar y Esotérica del Cetro

 

El Genocidio Planificado del Nuevo Orden Mundial y la Verdad de la Tierra Plana
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top