Esoterismo OC

¿Por qué el “Sistema” quiere que sepas que la Tierra es Plana?

Las burbujas informativas son liberadas y alimentadas por la propia elite. Con esto ganan tiempo: años y años la gente desgastándose entre los “conspiranoicos” y y los “sistémicos” (la gran mayoría) que solo quiere vivir en paz con las migajas que le da el amo y mantener a toda costa “la nube vaporosa” en la cual vive. Años y años de desgaste, hasta que finalmente el nuevo paradigma se va imponiendo.

Entonces un “nuevo” amo (el mismo de siempre, pero que ahora aparece como “líder revolucionario”, quien siempre es un masón, pagado y financiado por los de siempre), aparece y dice: “Si, la tiranía que nos oprimía nos tenía engañados: esta es la verdad, nuestro “científicos” lo han demostrado” . Y, asi, blanquean una mentira insostenible para crear otras formas de dominio dentro de esta prisión nauseabunda, que llamamos Planeta Tierra.

 

Tiempo atrás ha salido un comercial que he visto que “casualmente” conmemora las hazañas de August Piccard en 1935 (supuestamente alcanzando la estratosfera en Globo Aerostático) y de James Piccard (su hijo! que “casualidad”!) bajando a las profundidades del oceano en 1961. Uno a los “límites atmosféricos” y el otro a los “límites submarinos”. Lo interesante es que muestran a Piccard (padre) quebrando un domo y entrando de lleno en las aguas que rodean a la tierra.

SIN EMBARGO, NO HAY UNA SOLA FOTOGRAFIA DE LA ALTA ATMOSFERA, TOMADA EN ESA SUPUESTA EXPEDICION. SOLO HAY FOTOS DE LA “CAPSULA” EN TIERRA, ANTES DE SALIR Y EN EL RESCATE… LLAMATIVO. EN ESA EPOCA HASTA HABIA TELEVISION (JUEGOS OLIMPICOS DE BERLIN 1936) Y BUENOS EQUIPOS FOTOGRAFICOS. ¿QUE RARO NO? NO SORPRENDE, PICCARD FUE MASON.

¿Qué? ¿Hay un Domo? ¿Hay aguas fura de la Tierra? ¿Qué es esto?

ABIERTAMENTE EL “SISTEMA” TE ESTA DICIENDO: LA TIERRA ES PLANA

Si, así es, despierta de una vez por todas: la tierra es plana y esta encerrada en una burbuja (domo) y flota en un medio acuoso como una burbuja de aire en una pecera. Y, como siempre te lo enrostran como una “fantasía” hasta “poética”. Más aun, esa sustancia “acuosa” sirve de pantalla de proyección para el enorme circo estelar que nos tragamos como universo, aparentemente infinito, pero que es en realidad una fractal, repetitiva hasta el hartazgo, montada sobre la serie de fibonacci (si, la misma de la cual se deriva el numero aureo – fi )

Todo lo que se conoce como “geometría sagrada”, lo venimos diciendo desde hace años, no es más que un montaje infame de computacion, basado en unas pocas herramientas geométricas recursivas… Y todo apoyado en la fisica que lo rige, la fisica cuántica, donde él o los observadores cobran capital importancia a la hora de establecer el entorno que nos rodea.   Es tan asi, que a medida que aumentamos el poder observacional de los telescopios, más y más se agiganta la “profundidad del cosmos”, que no existe, el cosmos no es más que una fractal (una representacion recursiva), básicamente un holograma. Desde lo ultramicroscópico a lo macro todo esta encuadrado en la dichosa, aburrida y repetitiva serie de fibonacci y su famoso número áureo que da orígen a todo… Todo es lo mismo, es como si un chef te dijera: “tengo papas al horno, papas, fritas, papas rejillas, papas noisette, papas hervidas, papas con chile, papas en pure, papas, papas y mas papas…” Todo es una tediosa repeticion de lo mismo: la serie de fibonacci.

Todos los que pertenecemos a organizaciones esotericas, como la nuestra o sus irreconciliables opositoras masónicas, sabemos claramente que la tierra no es esférica. Se sabe en estos círculos, desde la más remota antiguedad cuando era público y todas las culturas y religiones del mundo lo suponían, a partir de un vago recuerdo de la tradición de civilizaciones anteriores, desaparecidas mucho antes que adviniera la sumeria.

Se sabía públicamente, solo que ellos, los masones, lograron imponernos su “modelo explicativo” heliocéntrico con una tierra esférica y pequeñita para que tengamos todavía fé y esperanza en un mundo mejor. Pues claro, en la Edad Moderna con el descubrimiento de más territorio, mucho millones huyeron de la opresión en Eurasia, hacia el nuevo mundo con la esperanza de escapar del poderío de los amos internos de esta asquerosa prisión sin salida que es la tierra. Sin embargo, ellos mismos sabían que esa fé y esperanza duraría pocos siglos, hasta que la humanidad se expandiera y ocupara las tierras por completo. Entonces nada mejor que crear la esperanza en la existencia de otros mundos habitables incluso con estos en estrellas lejanas… “si yo no soy libre, por lo menos tengo la esperanza que algun día mis descendientes podrán escapar a otro mundo mejor”

Ahi vino entonces todo el show desplegado por los Maestros Templarios del Renacimiento. Los templarios, una siniestra organización cuyo poder devino en la actual Masoneria que nos desgarra, explota y oprime hasta el hartazgo. Maestros Templarios del nivel de Bacon, Descartes, Copernico, Galileo, Keppler. Newton nos han venido encajando un modelo que no resiste el embate de la realidad.

Los siglos pasaron. El conocimiento solo se podia acceder en libros. Las comunicaciones eran lentas y se necesitaba de toda una vida para contrastar y deducir… y, cuando finalmente llegabas a descubrir la verdad, ya era tarde, alcanzabas el final de tu vida. No obstante, el siglo xx vio el surgimiento de las telecomunicaciones sostenidas por la red de cables submarinos (si, no existen los satélites), la creación de internet y la explosión de la fotografía digital. Hoy cualquiera puede tomar una imagen y transmitirla instantáneamente a miles de km.

Pero mientras eso no ocurrió, se dieron el lujo de montar un circo a gran escala: los viajes espaciales e incluso el descenso del hombre en la luna. Fui uno de los tantos millones de niños sentados frente al televisor de tubos viendo la mascarada de “un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. Llore de risa años después, cuando pude ver el “modulo lunar” en USA: una cáscara de lata con la que nos hicieron creer haber logrado una epopeya.

Nunca más “fueron” a la luna, simplemente porque supieron que la tecnología se había adelantado mucho y que no pasaría mucho tiempo antes que empezaran “las dudas”. Siguieron luego con la “novelita” de las Estaciones Espaciales, los satélites y las sondas de exploración planetaria: todo un enorme lavadero internacional de dinero de la banda de cretinos que conduce el mundo. Todo un montaje para generar increíbles fortunas en base al sacrificio, el sudor, la fe y esperanza de incontables millones de gilipollas que somos sus esclavos. Fortunas tan grandes como generan las empresas bélicas y los atentados de falsa bandera. “Ellos” no contaron con que el avance vertiginoso de la tecnología, haciéndose más accesible y popular, que incluso a ellos se le fue de las manos como un boomerang: internet y de la fotografía digital al alcance de todos ha sido un ariete para el avance de la verdad.

Hoy en dia cualquiera saca fotos de cualquier cosa y las transmite por celular. Ya no hay forma de tapar los agujeros del dique al conocimiento que comienza a agrietarse cada vez mas. Por todos lados saltan las inconsistencias. Ya hace rato se demostró que los “viajes a la luna” fueron un montaje avanzado para la época, pero muy primitivo para la era actual.

Tambien hace rato que estan demoliendo (diversos investigadores, que son tildados de “conspiranoicos”), la farsa de la estacion espacial y los viajes de sondas interplanetarias.

Nadie salió jamás del domo. Y, ese es el gran problema para la elite que nos oprime y explota. No hay esperanza para ninguno y cada vez somos más y más tomando noción de la gravedad del asunto. Tarde o temprano la gente se dará cuenta y pensará “y yo por que tengo que vivir como un pobre infeliz, mientras estas ratas viven en el despilfarro y la abundancia?”

Por eso sus planes de reducción de la población mundial, porque saben que somos cada vez más y, tarde o temprano, habra una puja por los recursos.

Ahora bien

¿ Por que el “amo” nos deja saber en forma indirecta toda esta información?

¿ Tu crees que súbitamente ocurren la burbujas informativas ?

Las burbujas informativas son liberadas y alimentadas por la propia elite. Con esto ganan tiempo: años y años la gente desgastándose entre los “conspiranoicos” y el borregaje que solo quiere vivir en paz con las migajas que le da el amo y mantener a toda costa “la nube vaporosa” en la cual vive. Años y años de desgaste, hasta que finalmente el nuevo paradigma se va imponiendo. Entonces un “nuevo” amo (el mismo de siempre, pero que ahora aparece como “líder revolucionario”, quien siempre es un masón, pagado y financiado por los de siempre), aparece y dice:

“Si, la tiranía que nos oprimía nos tenía engañados: esta es la verdad, nuestro “científicos” lo han demostrado” . Y, asi, blanquean una mentira insostenible para crear otras formas de dominio dentro de esta prisión nauseabunda.

De la misma manera el teatro bien montado de las misiones a marte, que no son mas que “misiones” en islas lejanas del artico, convenientemente teñidas de un deplorable color naraja, intragable si tan solo usaramos dos dedos de nuestra frente. Un montaje tan evidente, tan escandoloso que hasta han montado una gigantesca campaña de “la verdad que no te dicen”, “lo que la nasa no quiere que sepas”, “lo que la nasa oculta”. Las fotos son escandalosas: supuesta tecnología de “enanitos verdes” por todos lados, enterrada en la arena, oculta entre las rocas, pero lo suficientemente a la vista como para que cualquier gilipollas busque durante horas y horas, encontrando “evidencias” de una civilización que solo existe en los papeles de los escenógrafos y guionistas pagados por esta campaña. Gastas años en un analisis exhaustivo de cientos de fotografías y montajes, encontrando “enanos verdes” a cada paso, a cada centímetro de cada gigantografía, hasta que te dices “oye, weon, es mas que obvio que la escena esta plantada” y, te ríes a carcajadas de haberte prendido a dicho juego.

Platitos voladores, contactados, seres interdimensionales, payasadas a granel que nos mantienen distraídos de la auténtica y triste verdad: estamos en una prisión limitada y espantosa, en donde no te dejan acercarte a los hielos antárticos más alla de donde ellos quieren, porque es obvio que la barrera de hielo que rodea a la tierra plana, es el límite próximo al domo.

Hasta la colosal farsa montada con el google earth (empresa cuyo logo son 3 seis entrelazados en un 666) hace agua por todos lados y pocos reaccionan. Te muestran una antartida (que no existe) como una enorme y asquerosa mancha blanca. Un oceano ártico (polo norte) ¡sin siquiera un iceberg circulando! ¡Y encima te dicen que eso esta cartografiado con satélites!

¿Puedes no darte cuenta que es un grosero, grotesco, avergonzante, ensamblado de fotos de aviones con “dibujitos” que parecen hechos por niños del jardín de infantes “mis moquitos”. Todo hecho con unos cuantos algortimos que le “dan perspectiva” como si estuvieras elevándote a cientos de kilómetros por encima del planeta. Todo es un montaje. Lo más divertido y al mismo tiempo amargante, es que te lo dicen a cada momento en la propia cara. Por todos lados, usando todos los medios posibles te dicen que nada de lo que vives y crees es cierto.

Estas ratas memorables no mienten. Nunca mintieron. Por un lado te hacen creer cualquier cosa, a lo cual lo visten de “esto es real”. Por otro lado y simultáneamente, te dicen lo que es verdadero, pero vestido de “fantasia”. Y no te lo dicen una vez. Te lo espetan en la cara una y otra vez.

Todo esta cuidadosamente planificado. Mientras tu pierdes tiempo yendo a trabajar 12 horas diarias para comprarte tus migajas, producidas por el mismo amo y el poco tiempo que te queda lo usas para interactuar con tus afectos, hay batallones enteros de analistas trabajando exclusivamente para analizar la “la marcha del gran negocio”

Despierta!

Nadie que haya llegado a la fama, destacado en ciencias, en las artes, alcanzado un enorme poder político, militar, religioso o financiero o, simplemente haya pasado a la historia, llega alli, a esa posición, si no pertenece o fue propulsado por esta siniestra organización, la hermandad masónica que rige nuestros destinos desde la más remota antiguedad.

Artículo de fondo por Alejandro Vega Ossorio. G.Maestre de la Orden del Cetro

 

Alejandro Vega Ossorio

JEMG

Orden Militar y Esotérica del Cetro

¿Por qué el “Sistema” quiere que sepas que la Tierra es Plana?
1 Comment

1 Comment

  1. jorge

    julio 17, 2017 at 11:55 pm

    excelente informacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top