Medicina Natural OC

Los 10 Principios Médicos Fundamentales de la Orden Militar y Esotérica del Cetro

La Tradición Médica de la Orden del Cetro, prácticamente extinguida a principios de la década de 1970 y, en vías de recuperación en la actualidad, recogía como Conceptos Fundamentales una mezcla de conocimientos de diversas corrientes y escuelas médicas de occidente y el oriente, que apuntaba al logro no ya de la longevidad, sino de la hiperlongevidad, entendiéndose por tal una vida más allá de los 110 años.

Se basaba en la prescripción de Tinturas y Extractos de Herbolaria. Maestres Médicos de la OC viajaban por Oriente y Occidente en busca de plantas que contuvieran principios activos de utilidad para sus fórmulas.  La Tradición OC fue secreta durante siglos y sólo se aplicaba entre los miembros de la Orden Militar y Esotérica del Cetro.

Hemos modernizado y adaptado a los tiempos actuales dichos conceptos para liberarlos al conocimientopúblico:

01. El organismo sano está en un equilibrio energético con el Medio Ambiente, siendo el cuerpo una antena colectora de energía telúrica y emisora de bioenergía.

02. La alimentación por más balanceada y perfecta que sea para nuestro cuerpo, no alcanzará a proveer todo lo que necesitamos para la supervivencia. Suponte que los alimentos no fueran transgénicos  ni tuvieran pesticidas… ¿Tu crees que haciendo una correcta “piramide alimentaria” obtendrías una perfecta salud y una vida longeva? Definitivamente no, porque hay miles de procesos y conversiones internas de sustancias dentro de tu cuerpo que requieren una enorme cantidad de “componentes”. En eso se basa el envejecimiento: en la carencia. Hoy “de esto”, mañana “de aquello”, tarde o temprano todos los sistemas corporales se van deteriorando por la ausencia de las sustancias necesarias provistas en tiempo.

03. La clave de la longevidad está en la obtención de las sustancias necesarias que no proveen los alimentos. Las sustancias necesarias están por doquier en las plantas y su “espíritu” se obtiene de sus Tinturas. Si pudieras ingerir ensaladas de 100 a 300 componentes vegetales, tu vida sería longeva y tal vez hiper longeva. El camino a lograrlo es la ingesta diaria de combinaciones de múltiples tinturas.

04. El Sistema Respiratorio, su cuidado y entrenamiento, es de fundamental importancia para la hiper longevidad, porque de la respiración se obtiene la energía necesaria para el funcionamiento del cuerpo. Organos como el Corazón funcionando las 24 horas del día, no obtienen su energía de la alimentación, porque con ésta no alcanza para abastecer su alto consumo.

05. Es fundamental para la longevidad la ingesta de Agua de lluvia, de Surgentes o de Pozos profundos, para una vida hiperlongeva. El Cuerpo está en más de un 60% compuesto por agua. El agua debe fluir en el mismo lo más pura y cristalina posible, sin aditamentos de ningún tipo. Además el agua debe tener una estructura molecular (fuerzas de Van der Walls) correcta. Un agua destilada por calor intenso es un “agua muerta”, amorfa; un agua como la de lluvia es un agua perfecta, porque su estructura de agrupamiento molecular tiende a seguir la Curva de Fibonacci. Con el agua de lluvia renace la naturaleza. En zonas industriales, solo déjala caer 3 minutos, el resto del tiempo será totalmente pura. El agua de lluvia es fresca, pura, liviana, perfecta para el organismo.

06. Eres el resultado de lo que comes: si basas tu alimentación en vegetales transgénicos y cultivados con pesticidas, tu supervivencia en el “Gran Juego”, será mínima. Si comes “basura”, tu cuerpo lo será.

07. Es de capital importancia aprender a concentrar la energia corporal en un punto con eficacia. Esto tiene muchas aplicaciones no solo en el ambito de la defensa personal, sino también en el ámbito de la salud y del equilibrio energético. Este concepto es conocido desde tiempo inmemorial y se lo ha denominado con muchos nombres diferentes en distintas culturas como Qi (Chi), prana, energia vital, bioenergía, etc.

08. Duerme inclinado, nunca horizontal, favorecerás la hiperlongevidad. La Posición del “astronauta” es la ideal. Asimismo, en una crisis respiratoria, mantente vertical, perpendicular a la horizontal, favorecerás tus chances de supervivencia.

09. Debes ser dueño de tus emociones. Solo cultiva el sentimiento. Las emociones son la expresión física de sentimientos no controlados e impactan directamente en la salud. Una mente sana en un cuerpo sano es la justa línea.

10. La OC supone (hablando en un lenguaje moderno y entendible para todos) que estamos inmersos en una especie de “vídeo-juego”, donde su Creador estableció similares condiciones a la de la analogía que estamos empleando: sobrevivir a ultranza y ganar tiempo para ir superando las “etapas”. Existen múltiples “trampas” que dan por terminado “el juego” y también existen múltiples caminos para ganar “Vidas”, “energía” o “salud” (terminología de videojuegos). Las “trampas” son las de siempre: repetir una y otra vez los “mismos caminos” de vida, las tensiones nerviosas, el sufrimiento, el deseo. Las “Vidas” las dan las sustancias presentes en las plantas. Este “video-juego” existencial, está compuesto de dos “programas rectores”: 1) el “programa domo”, regido por “geometría sagrada” (que de sagrada no tiene nada es simple geometría) que configura el medio ambiente y,  2) el “programa red” que configura la conexión a la red mental, de los “jugadores” implicados en el “Gran Juego” . Estos Programas combinados forman el “Sistema Operativo de la Existencia”. A este “Sistema Operativo”, escuelas de pensamiento místico opuesto al nuestro, como la masonería, lo llaman G.:A.:D.:U.: o “Gran Arquitecto del Universo”.

Hemos expuesto pues, las Bases Centenarias de lo que es la Doctrina Médica de la Orden Militar y Esotérica del Cetro, que iremos desarrollando en los próximos posts

 

 

Alejandro Vega Ossorio.

Jefe de Estado Mayor OC

Orden del Cetro

Los 10 Principios Médicos Fundamentales de la Orden Militar y Esotérica del Cetro
1 Comment

1 Comment

  1. jorge

    octubre 12, 2017 at 2:02 am

    excelente informacion,gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top