Esoterismo OC

Esoterismo: Revelando la Importancia del Cabello Largo y la Vestimenta de Color Negro.

¿Por qué deberías vestir de negro y no cortarte el cabello?

El pelo es una extensión del sistema nervioso, puede ser correctamente visto como “nervios exteriorizados”, un tipo de “hilos sensitivos” altamente evolucionados o “antenas” que transmiten una enorme cantidad de información al cerebro, al sistema límbico y neo córtex. No sólo el pelo de la gente, incluyendo el facial en los hombres, ofrece un camino para que la información llegue al cerebro sino que emite energía, energía electromagnética emitida por el cerebro al medio ambiente exterior. Esto ha sido visto en fotografía Kirliam cuando una persona es fotografiada con el pelo largo y luego re fotografiada después de un corte de pelo. Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medio ambiente es áltamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”. Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medio ambiental en nuestros ecosistemas locales. También contribuye a insensibilizarnos y a reducir nuestra capacidad de respuesta.

Deja tu Cabello Largo, no lo cortes

Las hebras de nuestro cabello son la forma más potente y pura de proteína que existe. La raíz del cabello tiene aceite de la proteína, este aceite tiene la capacidad de hacer que el cerebro vaya a través de cualquier actividad. El cabello trabaja directamente con el cerebro, el cerebro necesita vitamina D, y el número de unidades que el cabello le da al cerebro de esta vitamina es increíble. Por eso es importante también abandonar la comida chatarra; dejar de beber agua contaminada con fluor y cloro,  ya que el aprendizaje esotérico se facilita con  un cabello fuerte, largo y negro.

Image result for no cortes tu cabello

Todas las vellosidades que se encuentra en nuestra epidermis, son filamentos muy esenciales que hasta al presente han sido desconocidos como fuente de vitalidad para los seres vivos. El cabello y el bello corresponde a un sistema natural que emerge del interior de nuestro organismo desde la dermis, donde acompañado de todo sus sustento vital, como: arteriolas, glándulas sebáceas, nervios, vasos capilares y demás encontramos un importante servicio que entrega al organismo, la protección de algunas zonas vulnerables, como son órganos sexuales, axilas, fosas nasales, ojos, etc. También es extensión del sistema nervioso con el cual el organismo está conectado electromagnéticamente con su entorno.

Ttodos sabemos que la vida es un fluir de reacciones químicas impulsadas por micro voltajes, que varían en intensidad según su función. Es de vital importancia reconocer estas extensiones del sistema nervioso o “antenas” llamadas pilosidades ya que la interconectividad con el ambiente nos permite recibir esa armonía natural que vibra en las plantas, en el agua, en la tierra y aún en nuestros propios congéneres, es la forma de alimentarnos electricamente del ambiente exterior y así también es la forma de evitar al máximo la saturación de electricidad estática.

Lo Perjudicial del Corte de Cabello

Un aspecto muy importante es saber lo perjudicial del corte de cabello y la depilación, ya que esto acarrea daño al equilibrio vibratorio del organismo y deja expuesto el cuerpo a una constante intoxicación energética y de sustancias del ambiente, ya que el cabello y el bello también absorben sustancias de su entorno.

Así veremos que en general una persona con su cabello y bello cuidado, es alguien mucho más intuitivo, ya  que la sensibilidad con su entorno le permite  percibir  con mejor  claridad las  circunstancias, llegando a  ser mucho más comprensivo, clave fundamental en el desarrollo moral  y social de  un ser  humano, por  eso observamos  que la mujer es mucho más intuitiva y sensible que el  hombre en muchos  casos.

Nuestro cabello  es la extensión física de nuestros pensamientos, nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida; cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu, según los pueblos indígenas. En todos los pueblos de la tierra existen cuentos o leyendas en donde el cabello juega un papel crucial en el destino de los protagonistas, por ejemplo aquellas historias que cuentan sobre los hechiceros o brujas que emplean el cabello de una persona para causarle daño, aunque no es el cabello en sí lo que usan para ese propósito, sino las emociones que lleva dentro.

En muchos países del mundo los hombres y mujeres de sabiduría han llevado el cabello largo; en cambio en los lugares donde se ha presentado la tiranía en cualquiera de sus formas el cabello corto ha sido obligatorio y este, junto a otros factores ha culminado con la derrota espiritual y física de los pueblos. La historia de Sansón y Dalila de la Biblia contiene mucha “verdad codificada” que decirnos. Cuando Dalila le corta el pelo a Sansón, éste es por primera vez vencido.

El cabello representaba los estados de la naturaleza, fluían en línea recta como las cascadas o eran ondulados como el agua del río.

A los niños indígenas se les enseñaba a lavar y enjuagar el cabello.

El cabello que se caía o quedaba acumulado en los peines era recogido y mantenido en una bolsa; al llegar la luna llena las mujeres se reunían en una ceremonia y ofrecían el registro de sus sentimientos e ideas acumuladas en el cabello caído a los espíritus del fuego, tierra y aire para que fueran bendecidos; posteriormente las ofrendas de cabello eran colocadas en el fuego sagrado y los pensamientos y emociones de cada una de ellas se elevaban junto a sus oraciones a través del humo y el viento hasta llegar a la luna.

Para los pueblos indígenas el  cortar el cabello no solo representaba el corte de la corriente de su pensamiento sino en algunos casos una deshonra. Un guerrero con el cabello cortado en la batalla no tendría lugar en el seno de sus ancestros pues no tenía alma, ni recuerdos ni corazón. Automáticamente se convertiría en un “espíritu gris” atrapado entre los mundos.  En las enseñanzas de muchas tribus indígenas el cortar el cabello representaba un proceso de duelo  o la proximidad con la muerte. El cabello era un elemento místico en todas ellas. No permitían que nadie tocara su cabello sin su permiso.

Como podemos ver, el cabello era de suma importancia para los pueblos indígenas por muchas razones y aunque en la actualidad tales prácticas han desaparecido casi por completo nunca es demasiado tarde para re-aprender y re-aprehender todo aquello que nuestros ancestros han dejado.

Cuando el pelo es cortado, el envío y emisión de transmisiones desde y al medio ambiente es altamente alterado. Esto resulta en “bloqueo de información”. Cortar el pelo es un factor que contribuye a que no percibamos el estrés medioambiental en nuestros ecosistemas locales.

 

El Estado Emocional y su Relación con el Color del Cabello

El cabello se conecta directamente a las terminaciones nerviosas y a todo el sistema neurológico. El cabello largo es al ser humano como los bigotes a félidos y cánidos. Proveen sensibilidad a todo el sistema y potencian no solo las actividades neurológicas sino las extrasensoriales. Cualquiera que tenga larga trayectoria en el estudio del tema sabe de lo que estamos hablando.

Pero pocas veces se habla del color del cabello.

El color del cabello tiene profundas implicaciones que son sugeridas “como al pasar” por la sabiduría popular e incluso por Hollywood. El “color” del cabello, cualquier cabello, que haya sido decolorado siempre e invariablemente estará en el “rubio rojizo”(cualquier tono de rubio). Básicamente un cabello, antes de tener el color introducido por el paquete informativo genético, tiene un color que es igual para todos los homínidos, dicho color es “rubio”. Cualquier peluquero lo sabe. Cualquiera que se haya decolorado, sabe que el cabello adquiere un color “pajoso”, cualquier
tono de rubio, pero rubio al fin.

Decolora un chino, un negro, un amerindio o un blanco e invariablemente el “color decolorado” sera el rubio, no el blanco de las canas (ausencia completa de pigmento). De allí en mas tienes toda una gama posible de colores y tintes que van del blanco al negro, pasando por rubio, pelirrojo y castaño. Cada uno de ellos tiene un claro valor emocional y energético asignado “matricialmente” para el cumplimiento de un determinado comportamiento.

Hace años que investigamos la pista paralela de colores, cabellos, uñas, forma de vestir, etc. Así que hemos ido experimentando personalmente con los distintos colores de cabello.

Serias Desventajas del Cabello Canoso

Considerado el “color de la muerte”. Sea da por la ausencia total de pigmentos y es impuesto por “matrix” para acelerar la muerte. Es un color de bajo rendimiento intelectual y decaimiento físico. El color blanco de las canas es el peor, porque extrae energía, acelera el envejecimiento y va liquidando a la persona, haciéndole perder emociones, voluntad, etc. Está perfectamente programado como “orden matricial” para dar por terminada una vida lo mas rápidamente posible. Más a que muera pronto, lo que interesa es que muera emocionalmente pronto.

Son “instrucciones” (paquete informativo bajado en el tiempo preciso en cada existencia) de “matrix” para llevarnos más rápidamente a aceptar el fin de nuestras vidas. Para aceptar que estamos viejos y va ayudando al sistema a auto exterminarse.

Lo repetimos: ela ausencia de color de las canas es el peor, porque extrae energía, acelera el envejecimiento y va liquidando a la persona, haciéndole perder emociones, voluntad, etc.  Por lo tanto, nadie que quiera ser hiperlongevo, debería dejarse las canas, porque está ayudando a su autoexterminio.

Obvio que muchos resistirán el embate y llegaran a edades avanzadas, pero llegarían en mucho mejor estado de salud  con el cabello teñido. Es más que obvio que cuando alguien muy canoso se tiñe, parece rejuvenecer ante la vista de todos.

Image result for cabello canoso mujeres jovenes

El contrapuesto, el negro es el que mas concentra energía sobre la persona, es un color que da autoridad, seguridad, confianza en si mismo. Además, de levantar la autoestima es un color que repele fuertemente a todo oponente. Pero principalmente, refuerza el sistema inmunitario (físico) y la voluntad (mente).

Es el color ideal para actividades esotéricas. Es el color para aumentar los procesos mentales y la captación extrasensorial.

Ventajas y Desventajas del Cabello Rubio

El color extremadamente rubio da la sensación visual de tener mas cabello. El rubio dorado es el de la emoción básica, potencia toda actividad relativa a la sensualidad o al menos en el pensamiento de la persona.

Los resultados al experimentarlo fueron decepcionantes: fuertes molestias visuales, cansancio, irritabilidad sobre toda en horas de calor fuerte (que con el negro se toleran perfectamente) y falta de energía corporal.

Otro tema importante fue la observación que en pocas horas la piel blanca se vuelve muy “sanguínea”, es decir es como si contrapesara el color del pelo casi blanco con un mayor flujo sanguíneo sobre la piel de la cara.

Ventajas y Desventajas del Cabello Rojizo

La Ventaja principal es que hace agresivas y a la vez con cierta sensualidad a las personas. Pero las desventajas son muchas: produce alteraciones del estado de ánimo. Mayor agresividad y sensibilidad emocional.

El rojo es el elegido espontáneamente por las personas cuando las frustraciones y enojos se acumulan. Es un color que potencia lo emocional al extremo, dejando de lado lo mental. Es el color que eligen muchas mujeres entre cuarenta y cincuenta.  Esto les incrementa la “carga emocional” enormemente. La situación se agrava si cortan su pelo.

Un pelo corto en las mujeres es totalmente contraproducente, porque el sistema de conexión es mucho más profundo que en el hombre, las pone nerviosas, inestables, agresivas.

Produce la máxima disipación de energía, emoción pura, inestabilidad emocional, irritabilidad,  es un color que potencia lo emocional al extremo, dejando de lado lo mental. Es ideal para combate físico por su relación con la violencia.  El rojo, ya lo dijimos, es el elegido instintivamente cuando las frustraciones y enojos se acumulan.

Si lo que quiere una persona es “ir a la guerra”, es el mejor color para incrementar la violencia interior.

Por algo los pueblos mas violentos del mundo, siempre han sido los de cabellos rojos

Image result for guerreros pictos.

Ventajas del Color Negro

Actúa como un potenciador físico y mental de las personas. Por eso es el color por excelencia usado por todos aquellos que detentan autoridad y, por aquellos, que se encuentran seriamente en estudios esotéricos.

Existen fuertes indicios, al menos para los estudiosos de la Orden del Cetro, que el color negro genera un retraso del envejecimiento en razon de 10/12, o sea que cada 12 meses que pasan, el envejecimiento será el equivalente a 10 meses.

Son indicios y como todo lo expuesto aqui, debería experimentarse a gran escala para que sea aceptado por la “ciencia” oficial.

Es el color para aumentar los procesos mentales y la captación extrasensorial. Da óptimos resultados en el procesamiento mental y un muy superior rendimiento físico, da máximo poder de concentración mental y energía física.

Además, de levantar la autoestima, es un color que repele fuertemente a todo oponente. Pero principalmente refuerza el sistema inmunitario (físico) y la voluntad (mente).

Por su imponencia y elegancia se considera el Color Maestro, ideal para actividades esotéricas.

Related image

Ventajas del Cabello Gris Teñido

Muy parecido al negro intenso, otorga poder de concentración mental y energía física. Actúa en forma similar, pero en menor grado, que el negro.

Ventajas del Color Platino

Si, el mismo color platino que utilizan en los dibujos y películas de corte “new age” los “extraterrestres sabelotodo” de civilizaciones “superavanzadas”.

Lo dijimos una y mil veces que las historietas son escritas por maestros masones y que siempre dejan correr públicamente información reservada en forma de “fantasía”, porque la mejor forma de ocultar una información es ridiculizándola; como ya lo hemos explicado con el tema del color verde en otros artículos, que es el color maestro de “matrix”.

Este color es  el del completo dominio emocional, del temple de acero, de la “frialdad” extrema, mucho más allá que el que da el negro.

Aumenta el flujo de energía y lleva más vitaminas al cuerpo para compensar el envejecimiento.

Ventajas del Color Verde

Verde es el color “insignia” de “matrix” y el único que realmente existe puesto que los primarios surgen por inversión sucesiva de él y, el negro y el blanco no son “colores”, sino máxima emisión (blanco) y absorción (negro).

El verde otorga un incremento de la vitalidad y el buen humor; una fuerte velocidad de crecimiento del cabello, un incremento importanate en la velocidad de procesamiento mental y resistencia a la fatiga.

Longitud Recomendada del Cabello

Longitud ideal del cabello es de: 1.33 metros, ya que se considera como una “antena telúrica”. El tiempo promedio para alcanzarlo es de: 7 años

El cabello alcanza la justa medida acorde a cada cuerpo y no crece más de allí, pero el cabello debe dejarse crecer sin cortarlo ya que un cabello corto en las mujeres es totalmente contraproducente, porque el sistema de conexión es mucho más profundo que en el hombre, las pone nerviosas, inestables, agresivas.

Es fundamental tener el cabello largo, no es recomendable hacerse flequillos, ya que este tapa la frente e interfiere la actividad cerebral. Los huesos de la frente son porosos para dejar entrar la luz solar a la glándula pineal y el flequillo interfiere la tiroides y el fluir de las hormonas provocando que te vuelvas más “tímido” y “controlable”.

Cubrir con nuestros cabellos la frente puede bloquear la intuición y nuestra capacidad de percepción psíquica.

Es importante también cuidarlo de agentes tóxicos y de preferencia usar shampoo natural, hecho en casa.

Desde hace mucho tiempo, pueblos de diferentes culturas, no se cortan el pelo, porque es una parte de lo que son. A menudo, cuando las personas eran conquistadas o esclavizadas, les cortaban su cabello como un signo de esclavitud. También se entendió que esto serviría como un castigo y disminuir el poder de los esclavos.

El cabello largo  hace a la memoria más eficiente y conduce a una mayor energía física, mayor resistencia, y paciencia. Si decides cortar el pelo, no solo se perderá esta energía extra y nutrientes, si no que tu cuerpo deberá proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes para que vuelva a crecer el cabello perdido.

Es recomendable lavar el cabello al menos una vez al día. También puede ser beneficioso lavarse el pelo después de estar molesto o enojado, para ayudar a procesar las emociones. Y de preferencia cepillar con un peine de madera o un cepillo de madera, ya que ofrece una gran cantidad de circulación y  estimulación en el cuero cabelludo. La madera no genera electricidad estática, lo que provoca una pérdida de energía del cabello hacia el cerebro. Encontrarás que, si te peinas desde la frente hacia atrás, de atrás hacia delante, y luego varias veces hacia la derecha y hacia la izquierda, te refrescará. Todo el cansancio del día se habrá ido. Para las mujeres, se dice que el uso de esta técnica para peinar el cabello dos veces al día puede ayudar a mantener la juventud, un ciclo menstrual saludable y buena vista.

Si se es calvo o calva, la falta de energía del cabello puede ser contrarrestada con más meditación. Para la salud del cerebro, a medida que envejece, trate de mantener su pelo lo más sano, largo y natural como sea posible.

Para cuidar el cabello largo es importante seguir y mantener unas pautas: si tienes las puntas abiertas, en lugar de cortarlas (craso error propulsado por los estilistas por cuestiones comerciales) aplica aceites vegetales (como el aceite de almendras, jojoba y/o aguacate) durante la noche con el cabello recogido.

Cuando laves tu cabello déjalo secar de manera natural, al sol; de esta manera absorberá un extra de vitamina D.

Conclusiones 

*El pelo puede ayudar a elevar la energía, la vitalidad, la intuición y la tranquilidad

*Es una fuente de vitamina D, calcio y fósforo

*Absorbe y asimila las radiaciones del sol y protege la piel

*El cabello actúa como “antena” captadoras de energía que recoge y canaliza la energía del vacío, a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utiliza para la meditación y la visualización.

Uñas Largas y Negras

Las mujeres muestran una aptitud mucho mayor para los estados de concentración y sus poderes mentales se incrementan mucho con el uso de cabelleras largas consiguiendo experimentar mejores resultados. Lo mismo ocurre con el uso de uñas largas (naturales), cuanto más largas y negras mejor. Las uñas, al ser extensiones del sistema nervioso, serán emisoras y absorbentes de energía. Las puntas de los dedos (uñas) son emisores y también son absorbentes de energía. Las uñas blancas emiten la energía y las negras absorben esa energía.

Image result for uñas largas y negras

Barba

En los hombres es fundamental una larga barba negra también. Si los hombres dejan su cabello y su barba crecer considerablemente, aumentan exponecialmente la capacidad esotérica y la velocidad mental. Da mayor vigor, potencia y autoestima. Por eso en las Fuerzas Armadas de casi todos los países, los rasuran, para que sea más fácil conseguir su voluntad y obediencia.

Image result for hombres con barbas y cabello largo

Trenzas y peinados

Los trenzados de cabello son muy importantes. ya mencionamos que nuestros cabellos son “antenas” que captan toda la energía de alrededor y en especial la del vacío. Variando los trenzados conseguimos aumentar diferentes capacidades. Incluso frente al espejo se puede combinar el poder y potencia de dos personas trenzando sus cabellos y uniendo entre ellas el final de estas, el resultado es un inmenso poder  ya que se crea un enlace energético potencial frente al espejo. Lo que llamamos “Puente” y un fuerte  transvasamiento energético de uno al otro lado.

Image result for johansson con pelo negro y trenza

Referente a los recogidos o peinados, se sabe que durante el día puede llegar a ser muy beneficioso recoger tu cabello enrollado con un moño justo en la coronilla; durante el día el cabello absorbe energía solar y durante la noche energía lunar. Manteniendo el cabello arriba durante el día y abajo durante la noche mejora ese proceso. Trenzar tu cabello por la noche te ayudará a balancear tu campo electromagnético.

Cabello Recogido

El cuidado y entendimiento del cabello forma parte de la historia. Distintas civilizaciones y culturas han promovido la importancia del cabello largo. En las leyendas ancestrales de los pueblos indígenas se encuentra lo siguiente acerca de los peinados: El cabello tiene su propio lenguaje y carácter, y la forma en que sea peinado es sumamente importante para quién lo porte:

La raya en medio representa la alineación del pensamiento, la trenza la unidad del pensamiento con el corazón,  el cabello suelo significa seguridad y el cabello recogido convicción; aunque actualmente las personas se peinan sin conocer el significado de sus acciones el estilo en que se use el cabello es importante pues haciendo a un lado la vanidad o practicidad, la forma en que uno lleve el cabello repercutirá directamente sobre nuestro estado de ánimo.

Para la comunidad africana la forma de llevar el cabello representaba muchas otras cosas: El peinado en forma de trenza se hacía de forma que sirviera como mapa, tenía unas pautas que ayudaba a marcar caminos. Por ejemplo en Cartagena de Indias, cuando escaparon los esclavos y crearon el Palenque, conocido ahora como San Basilio de Palenque, las mujeres usaban los peinados para realizar mapas y recordar los caminos sin que el esclavizador se enterara o los pudiera entender. Como las mujeres y las niñas no estaban tan controladas, podían seguir el camino en ocasiones a escondidas de sus “amos”.  También se utilizaban las trenzas para guardar los granos de maíz de las explotaciones, así nadie las vería y ellas podrían sacarlo de las plantaciones y poder cultivarlo para ellas.

Por estos motivos el peinado en trenza es algo más que comodidad o estética, sino que tiene una fuerte simbología en cuanto a la identidad afro.

Adentrándonos al pensamiento de los pueblos indígenas encontraremos que la forma de llevar peinado el cabello era de suma importancia pues de esta manera se describía y anunciaba su participación en diversos eventos: matrimonio o guerra, alegría o duelo. A través del cabello y los tocados que se llevaba sobre él se podía saber  la madurez de las personas, su estatus en la sociedad o los tiempos de paz y guerra.

Los peinados eran como las estaciones; cambiaban en ocasiones públicas, privadas y ceremoniales. El  cabello representaba los pensamientos  y el estado espiritual del individuo; mostrando los vínculos y la unidad espiritual de su familia y definiendo la armonía cultural y el alineamiento espiritual de su comunidad.

El cuidado de sus cabellos era tan importante como el mantenimiento de su salud física y espiritual; también se les enseñaba a crear los peinados rituales usando madera, huesos, plumas o piedras como tocados.

Las mujeres indígenas de los pueblos nativos del norte del continente usaban como peine uno de los huesos de la cola del puerco espín colocándolo  sobre un mango de madera y sujetándolo con pequeñas tiras de piel trenzadas. Ellas creían que al peinarse el cabello todos los días le daban fluidez a sus emociones y pensamientos.

Otros beneficios del trenzado es que estas ayudan a despertar la Glándula pineal. Los trenzados de lado y frente al espejo ayudan a la mejor concentración y amplificación, de concentración.

Cuando nos trenzamos el cabello el número de hebras no importa, ya sean que con uniones dobles, triples, etc. o torsadas. Es importante conseguir trenzas largas para tener óptimos resultados ya que trenzar el cabello es una de las formas más efectivas para cuidar de nuestras antenas (cabellos) de energía más poderosas. Las trenzas largas y en lo posible negras son útiles en el trabajo mental tanto de mujeres como de hombres.

Cabe mencionar que la cultura China implementó como obligatorio el uso de las trenzas en hombres como símbolo de fuerza durante la dinastía Qing con una larga trenza que llegaba hasta la espalda.

Fragmento sobre la prohibición de la trenza:

La minoría étnica manchú ha residido históricamente en la zona nordeste de China, el peinado de consistía en llevar la frente despejada y una trenza en la parte trasera de la cabeza que colgaba en la espalda, siempre decoraban la punta de las trenzas con colgantes de oro, de plata y de otras joyas valiosas, además usaban un trozo de cinta roja para enrollar la punta y la raíz de las trenzas.

La ley de imposición de este estilo de peinado fue el motivo de rebeliones sangrientas y luchas internas, pues fue muy resistida por la población en general. Como la dinastía manchú duró 3 siglos, el estilo de cabello se impuso en todo su reinado. Por fin, en 1922, el último emperador se cortó la trenza como símbolo de cambio de costumbres. El lema de la imposición de aquella costumbre era: “Mantén tu pelo y pierde tu cabeza, o mantén tu cabeza y pierde tu pelo”. Y esto nos lleva a la conclusión que lo que querían era un pueblo débil, controlados mentalmente ya que sabían el conocimiento y el poder que otorga el cabello largo y la función de trenzarlo.

Vestimenta Negra

La Ropa negra genera una percepción de respeto, da presencia y atrae la atención de los demás aprovechándonos de eso absorbemos su energía.

Por algo judíos ortodoxos, militares, policías, sacerdotes, funebreros, políticos, banqueros, visten en general de negro para “destilar” autoridad. Es un mensaje claro y preciso.

Image result for uniformes negros de policia

También la vestimenta negra nos protegerá de radiaciones solares excesivas ya que absorbe los excesos de rayos ultravioletas y tendremos más tolerancia al calor ya que para las personas que viven en climas muy hostiles debido a las altas temperaturas, lugares desérticos, es más refrescante vestir de negro, que hacerlo de blanco, contradiciendo lo que nos han enseñado de preferir los colores claros.

Si bien es cierto que el blanco refleja la luz del sol, cuando se trata de ropa también tiene un segundo efecto: devuelve al cuerpo el calor que éste genera. Vestir de negro absorbe el calor que llega del sol también hace lo propio con el calor que genera nuestro cuerpo, en lugar de reflejarlo, como hace el blanco.

Es recomendable el uso de camperas, chamarras o chaquetas de cuero  ya que generan más fuerza mental hacia un objetivo. La  piel curtida tiene la característica de absorber la energía del entorno que la rodea y retenerla. La piel es sensible a la energía que llega al cuerpo mediante la temperatura, la presión y el contacto.

Por eso el uso del cuero, favorece mucho la conservación de la energía vital en el cuerpo y se da en mayor medida dependiendo de la extensión de la prenda que podría variar desde una chaqueta, o un largo abrigo. Esta característica que tiene por sí mismo este elemento animal potencia su efecto si se le tiñe de negro. Tanto capas, abrigos, chamarras/camperas, sombreros, como los zapatos totalmente de cuero/piel son excelentes para los trabajos esotéricos.

La manipulación de la materia ha sido un entretenimiento muy antiguo solo para unos cuantos, los que manejan esta cárcel a su antojo y que muchos confunden con Magia.

Hace muchos siglos, los magos,  hechiceros, brujos, adivinos, como se le quiera llamar se vestían con trajes largos y negros. Estos sabían de la importancia del color para poder realizar sus “actos”. En la actualidad estas personas que saben del manejo de la materia a su antojo, se visten con traje negro muy elegante, y a veces llevan una capa, se presentan con atuendos muy diversos (siempre llevan consigo calaveras en sus playeras, entre otras cosas que demuestran que pertenecen a la hermandad (masonería). Costumbre que la Orden del Cetro rechaza por completo por no estar de acuerdo con la masoneria.

Sin embargo estas tendencias de vestir tienen sus bases en viejas tradiciones en la cual la vestimenta siempre ha cobrado un factor muy importante,  y en ella hacen mención  de cambiarnos de ropa antes de realizar dichas actividades esotéricas, pues esto ayuda a predisponer a nuestra mente a la actividad que se va desarrollar.

El color que siempre se ha recomendado es el negro, pues es el color que más protección y poder otorga.

Accesorios en las Mujeres

Con todo lo anterior mencionado,  al acumular esa energía se amplifican los campos y si a esto añadimos anillos, pulseras, collares, coronas, sombreros punta de cono, metales conductores, piedras preciosas, imanes etc. la potencia mentalse incrementa. Así como el uso de aros pequeños, discretos de terminación en punta negra o de oro. Siendo el oro, plata y cobre los principales metales conductores de energía.

El oro es también  un buen conductor del calor y de la electricidad además de un potente fortificador del sistema nervioso y aumenta la conductividad de los nervios y también es un revitalizante muy potente. Ayuda a controlar el cuerpo. Mejora la circulación y mejora la dosificación de la energía vital y lo podemos usar en los anillos a la hora de usar las manos. Los collares se usan para intensificar el haz de la garganta, o energía emocional (primitiva). Los sombreros (tipo el que usan los judíos ortodoxos) son para proteger la pineal y aumentar su activación y no liberar su energía.

Related image

También las piedras preciosas, amatistas y cuarzos los podemos usar de variadas formas como accesorios complementarios para el trabajo esotérico ya que los cuarzos no ejercen pérdida ni degradación de energía a pesar de su entorno, sus propiedades principales son absorber, amplificar, proyectar, generar, equilibrar, transformar y memorizar, por lo tanto el uso de cuarzos da como resultado una amplificación de la fuerza esoterica.

Maquillaje en las Mujeres:

Realzar la potencia de los ojos mediante tonos tierra y dorado en los párpados, rímel en pestañas, extender las cejas con lápiz negro, delineador negro bien marcado y labiales no llamativos, pueden ser rojos quemados o rojos vino, o bien tonos cobrizos contribuye a la fijación de energía dirigida generando un potencial aumento del poder de la mujer asociado con sentirse bella y el máximo auto convencimiento de que se es poderosa. Generando seguridad.

Related image

Importancia del Color negro en General

El color negro desconcierta por completo a la red mental, cada nodo que lo utiliza desbalancea la carga asignada para él y nos hace cada vez más independientes.

Es un color que otorga elegancia a quien lo porta y da la sensación de una gran seguridad viéndonos más jóvenes y fuertes (recordemos que un estilo sobrio y discreto manda una señal a la red mental de no ser muy cambiantes y confundimos la asignación del paquete, retrasando el tiempo ante la percepción de los demás).

El color negro es muy importante en todo aspecto, porque carga directo al cuerpo una gran cantidad de energía y la envía directamente al campo energético de uno mismo. Este interfiere notablemente potenciando los campos de fuerza que genera el inductor mental (quien se concentra).

Toda la naturaleza está conectada, los árboles, las plantas, las personas, etc. intercambian energía que no es sólo la común (electromagnética, electroquímica, lumínica, etc.), sino la energía del Vacío.

El color negro conserva esta energía, mientras que el blanco la disipa.

El negro también impide que otros organismos vivientes usen nuestra energía, como árboles, otras personas y todo lo que tiene ésta ilusión u holograma interconectado, que llamamos Red Mental o Realidad y por el contrario con el color negro, nosotros somos quienes la absorbemos de los demás. Y por supuesto también nos enfermaremos menos.

El Negro es el “color” por excelencia para incrementar la Fuerza que circula por los meridianos. Esto es conocimiento oculto y tergiversado para evitar sus beneficios. Es así que es relacionado a entidades demoníacas, brujas y hechicería, malos presagios, la muerte entre otros. Todas pamplinas creadas por organizaciones que desean tener reservados estos conocimientos para unos pocos.

Conclusión

Es importante mencionar que es bueno cambiar constantemente de tipo de ropa (no color), peinado, maquillaje, ya que  esto crea una inestabilidad en la red convirtiendo en difícil asignar el paquete informativo y así no habrá idea clara de cómo somos. Esto no quiere decir que se deje a un lado el estilo sobrio anteriormente mencionado, se pueden generar cambios en nuestro aspecto sin convertirnos en alguien extremadamente llamativo y esto enviara a nosotros mismos o a otros nodos paquetes contradictorios de información a la misma red mental, consiguiendo una confusión de percepción que se nos asigna por defecto según nuestra edad.

Por lo tanto y de acuerdo a lo mencionado el uso del cabello, barba, uñas  largas, la vestimenta y accesorios todo en color negro nos servirá para:

  • Aumentar la autoestima
  • Absorber la energía del vacío y mantenerla
  • Aumentar nuestro poder mental de concentración
  • Mantenernos fuertes y sanos
  • Confundir a la red mental
  • Facilitar el trabajo con espejos
  • Amplifica nuestra conexión para despertar la glándula Pineal.

Autores: 

                   Mariam Nori

Alejandro Vega Ossorio                    Mariana Noriega

Gran Maestre                                        ODEM S 18

Orden del Cetro                                    Orden del Cetro

Esoterismo: Revelando la Importancia del Cabello Largo y la Vestimenta de Color Negro.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To Top